Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
2 de octubre de 2023
ROSTA ATR

Cumbre del PRO en su tierra predilecta con el objetivo de apuntalar a Juntos por el Cambio

El partido amarillo reúne a sus principales dirigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras el debate presidencial, la intención es fijar objetivos en el último tramo de la campaña.

Cumbre del PRO en su tierra predilecta con el objetivo de apuntalar a Juntos por el Cambio
Compartir

El PRO arranca la semana con una reunión cumbre para congregar a sus principales figuras en el marco del proceso electoral. El encuentro será luego del debate de candidatos presidenciales que se realizó el domingo por la noche y la intención es brindar un espaldarazo a la postulante al sillón de Rivadavia de Juntos por el Cambio (JxC).

Del encuentro formarán parte, entre otros, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Ignacio Torres (gobernador electo de Chubut), Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio, Jorge Macri, Alfredo De Angelis e integrantes del foro de legisladores provinciales del PRO.

La jornada arrancará pasado el mediodía en el porteño barrio de Belgrano y el objetivo del PRO es definir las últimas tres semanas de campaña, aprovechando la presencia de referentes de todo el país.

La reunión, que es coordinada por el titular del PRO, el santafesino Federico Angelini y las palabras de cierre estarán a cargo de Patricia Bullrich.

El encuentro de produce luego de que los cinco candidatos presidenciales (Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman) desde su atriles expusieron sus proyectos e ideas para un eventual gobierno en el debate organizo por la Cámara Nacional Electoral



 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET