Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
2 de octubre de 2023
¿DE QUÉ SE TRATA?

“Cozy Cardio” la tendencia de TikTok para mantenerse en forma sin salir de casa

Una influencer instaló una nueva manera de ejercitarse que resulta ideal para aquellos que no se sienten a gusto en los gimnasios convencionales

“Cozy Cardio” la tendencia de TikTok para mantenerse en forma sin salir de casa
Compartir

La actividad física es primordial para mantener una vida saludable, sin embargo, muchas personas encuentran grandes dificultades en mantener una rutina estable. Por tal motivo, tuvo un notable éxito una nueva tendencia de TikTok a la que los usuarios se sumaron rápidamente. 

Se trata del ‘Cozy Cardio’, o bien, ‘Cardio Cómodo’ y el concepto fue instalado por la influencer  Hope Zuckerbrow. Básicamente consiste en hacer ejercicio rodeado de un ambiente lo más ameno posible. En este caso, el que ella promueve es sobre una cinta de caminata y en la calidez de su hogar.

Muchas veces la principal dificultad para sostener las rutinas es que son muy exigentes o en lugares donde no todas las personas se sienten desinhibidas. Por eso, Hope comparte su manera de ejercitarse: antes de subir a la cinta prende velas aromáticas, enciende luces tenues y comienza el ejercicio mientras ve películas en la televisión e incluso bebe su café con proteínas.
 
@hope_zuckerbrow cozy cardio club💗 #foryou #cardio #weightloss #cozyathome #walkingpad #cozycardio ♬ I'll Be Around (feat. Timbaland) (Radio Mix) - Cee-Lo

Además, no hace falta usar calzas o tops deportivos de última moda, la influencer muchas veces lo hace en pijama o en bata. De esta manera, no lo siente como un gran sacrificio e incluso puede percibirse como algo placentero, mientras que la cuota diaria de actividad se realiza igual. 

En los vídeos que difunde es su cuenta @hope_zuckerbrow ha recolectado miles de reproducciones y likes. “El ejercicio no tiene que realizarse en un ambiente frío y estéril. Puede ser sensorial y divertido. Cozy Cardio ha fortalecido mi afición al ejercicio y ha devuelto la alegría al movimiento” manifiesta en sus clips.
 
@hope_zuckerbrow cozy cardio club 4ever💗 #foryou #cardio #weightloss #workout #cozy #cozyathome #walkingpad ♬ hospital beach - Cottonwood Firing Squad

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET