Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
3 de octubre de 2023
INESPERADA CONFESIÓN

La gravísima acusación de Melody Luz a Estefi Berardi: "La pasé re mal, me puse a llorar"

La bailarina contó una terrible situación que atravesó cuando estaba embarazada por un apriete de la panelista

La gravísima acusación de Melody Luz a Estefi Berardi:
Compartir

Melody Luz se muestra siempre súper hostil con los medios de comunicación, critica a quienes realizan periodismo de espectáculos y los acusa de meterse en su vida. Recientemente se conoció cuál fue el motivo que la hizo ponerse en esa postura y fue nada más y nada menos que una cuestionable actitud de Estefanía Berardi.

La bailarina estuvo incitada al streaming de Telefe 'Fuera de Joda' y allí contó el mal momento que pasó cuando estaba embarazada, ocasionado por un apriete de la panelista de 'Mañanísima'. "Me amenazó con contar mi embarazo antes de tiempo" comenzó y detalló "me mandó un mensaje que, quieran o no, fue una amenaza: me dijo tengo pruebas, si no me contestás voy a mostrar este mensaje".

La pareja de Alex Caniggia, quería esperar para hacer público su estado, ya que todavía no había pasado el tiempo prudencial que aconsejan los médicos: "No lo sabía ni mi mamá. Fue el único momento de mi embarazo en el que la pasé re mal, me puse a llorar y todo porque yo no sabía cuando lo iba a decir, te repito, mi mamá no sabía y me faltaba un montón para los 3 meses".

Finalmente, tuvo que contarlo antes de tiempo, por las constantes presiones, "lo dije un domingo, dos semanas antes de cumplir los tres meses. Pero a ella le dije que era totalmente inhumano lo que hizo, porque yo seré famosa o estaré expuesta pero con el embarazo no te metas" manifestó.
 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET