Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política
4 de octubre de 2023
INTERCAMBIOS

Massa, Schiaretti y Petri se verán las caras en un encuentro impulsado por CAME

Los candidatos de Unión por la Patria, Hacemos por Nuestro País y Juntos por el Cambios participarán de un evento organizo por pymes industriales. Cada uno expresará sus propuestas para el sector.

Massa, Schiaretti y Petri se verán las caras en un encuentro impulsado por CAME
Compartir

Los candidatos a presidente Sergio Massa (Unión por la Patria) y Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y el postulante a vicepresidente Luis Petri (Juntos por el Cambio) participarán de una jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En la oportunidad, en la que cada fuerza política expondrá sus propuestas para el sector empresarial pyme.

En el marco de la reunión del consejo directivo de CAME, la organización que nuclea empresarios pymes organizó una jornada para conocer las propuestas de los candidatos para ese sector, a menos de 20 días de las elecciones generales del 22 de octubre.

Según la agenda confirmada por CAME, a las 9 será el turno del exdiputado nacional Luis Petri, el compañero de fórmula de Patricia Bullrich.

Luego, a las 11, comenzará la exposición del gobernador cordobés y candidato a presidente, Juan Schiaretti, y finalmente, a las 12, el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, cerrará el encuentro con sus propuestas para 'salir de la crisis creciendo'.

El evento se realizará en su sede porteña de avenida Leandro N. Alem 452 y se transmitirá en vivo por la web de la organización https://www.redcame.org.ar/

En ese marco, se espera que Massa brinde más detalles de la propuesta de la 'Moneda Digital Argentina', que adelantó en el debate presidencial del domingo en Santiago del Estero. La iniciativa apunta a la simplificación financiera y reducción de impuestos como los dos grandes objetivos de la implementación de esta divisa virtual.

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET