Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SPRINT FINAL
18 de octubre de 2023

Jorge Macri cierra su campaña recorriendo diferentes barrios de la Ciudad

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio visitará rincones porteños antes del cierre de campaña para el 22 de octubre.

Jorge Macri cierra su campaña recorriendo diferentes barrios de la Ciudad - Revista Que

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio, Jorge Macri, realizará una recorrida por toda la Ciudad en los últimos días antes de las elecciones del 22 de octubre como cierre de campaña.

Ayer, el postulante cambiemita estuvo en la zona sur de la Ciudad, donde hizo foco en sus propuestas para crear un Mercado Concentrador de Alimentos e impulsar en la Villa Olímpica y en el Autódromo un polo educativo y formativo en salida laboral rápida, que incluyan los oficios tradicionales y la capacitación en formación de profesionales tecnológicos.

Hoy, Macri recorrerá el Oeste de Buenos Aires, donde impulsará la construcción del Viaducto del Ferrocarril Sarmiento, entre los barrios de Caballito y Liniers, que permitirá eliminar las barreras que hoy dividen a la Ciudad y crear parques lineales y recuperar terreno.

Por último, mañana será el turno de la zona norte de la Ciudad. Allí, Jorge Macri hará foco en su propuesta de recuperación de la costa del Río de la Plata para el uso público. 

También impulsará su idea de modificar el Código Urbanístico, para preservar la identidad de los barrios, al igual que en toda la Ciudad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET