Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
15 de noviembre de 2023
A TRAVéS DE INSTAGRAM

Jennifer Aniston le dedicó un emotivo mensaje a Mattew Perry en redes

Tras la noticia de la inesperada muerte de Perry, sus compañeros de Friends expresaron su profunda tristeza y compartieron un comunicado conjunto en el que reiteraron la unión familiar que existía entre ellos, más allá de la relación profesional.

Jennifer Aniston le dedicó un emotivo mensaje a Mattew Perry en redes
Compartir

Más allá de su reconocido papel como Chandler Bing en la aclamada serie, el actor era conocido por su lucha contra las adicciones y su deseo de ayudar a otros a superar esta batalla. 

En vida, expresó en diversas ocasiones que quería ser recordado no solo por su carrera actoral, sino por su esfuerzo en apoyar a quienes se enfrentaban a problemas de adicción. 
Esta vocación solidaria se materializa ahora a través de la Fundación Matthew Perry, recién creada, que busca ofrecer ayuda a quienes luchan contra las adicciones.

La muerte de Perry, que se produjo el 28 de octubre, se ha atribuido a un aparente ahogamiento en su residencia de Los Ángeles tras una sesión de pickleball esa misma mañana.
 


En ese contexto, la actriz Jenifer Aniston compartió en horas de la mañana un emotivo mensaje en la red social Instagram:

Oh, vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. 

Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. 

Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. 

Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello.
 
Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho. En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. 

Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva…)

Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir “¿podrías ESTAR más loco?

 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET