Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
16 de noviembre de 2023
¡GRAN EXPECTATIVA!

Abel Pintos calienta motores para los shows de este fin de semana en Vélez

El cantante brindará dos prometedores espectáculos en el estadio de Liniers, el viernes 17 y sábado 18 de noviembre

Abel Pintos calienta motores para los shows de este fin de semana en Vélez
Compartir

Abel Pintos se prepara para encontrarse con su público una vez más en dos prometedoras presentaciones que tendrá este fin de semana en el Estadio Vélez Sarsfield. Su propuesta es la más demandada de la plataforma y quedan disponibles las últimas localidades para poder disfrutar del show.

Los mismos serán el viernes 17 y sábado 18 de noviembre a las 20 horas en el estadio de Liniers. Hace algunas horas, el cantante hizo un importante anuncio para sus seguidores a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Primero advirtió que se le informó que durante los últimos días se registró un aumento de tráfico en la zona de la cancha, por lo que será necesario que quienes asistan al espectáculo vayan con tiempo para no perderse ni un minuto del espectáculo. 

“Queremos que lleguen con la mayor tranquilidad al estadio. Por eso, sepan que aunque están anunciados para las 20 hs, ambos recitales van a empezar a las 20.45 puntual” remarcó el artista.

A su vez, esta mañana se mostró muy conmovido en su cuenta oficial de Twitter: "Bendecido jueves. Amanezco muy emocionado y sensible. Los quiero. Los quiero mucho" escribió en las horas previas al encuentro.
 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET