Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
17 de noviembre de 2023
¿REGRESA A LOS ESCENARIOS?

La hermana de Charly García hizo un importante anuncio: "Volvió al estudio de grabación"

Josi García Moreno brindó una entrevista en la que contó todos los detalles del estado de salud de la estrella de rock

La hermana de Charly García hizo un importante anuncio: La hermana de Charly García hizo un importante anuncio: La hermana de Charly García hizo un importante anuncio:
Compartir

Charly García es un ícono del rock nacional y tiene un fandom muy grande que se preocupa por su estado de salud y está atento a cada uno de sus movimientos. Recientemente han trascendido versiones que aseguraban que el cantante no estaba nada bien, sin embargo, en las últimas horas, su hermana, Josi García Moreno, contó todos los detalles de la intimidad del artista.

"Charly no tiene 30 años, no hizo la vida de un deportista y ahora no puede hacer lo que se le cante" contó en diálogo con Clarín y tiró un bombazo que ilusionó a sus fanáticos: "La semana pasada volvió al estudio de grabación. Quiso volver y volvió".



En cuanto a la posibilidad de volver a los escenarios, expresó: "Ojalá pueda salir a tocar rapidísimo. Pero no es un niño y estamos todos laburando para lo mismo, desde los médicos, la psiquiatra y nosotros. Estamos todos ahí, tratando de sumar, con Mecha a la cabeza".

"Estaría bueno que todos los que arman la bola y dicen que aman a Charly, lo amen de verdad y lo vayan a ver. Nito fue a verlo, por ejemplo. No avisó a nadie, fue y lo vio" agregó en cuanto a los rumores que circulan sobre el legendario músico.

Finalmente, reveló cómo comenzó el declive de su salud: "La cadera fue el primer paso a esta situación de depender de otros. No puede levantarse siquiera a hacerse un café, entonces va pidiendo lo que necesita" confesó.

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET