Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política
19 de noviembre de 2023
IRREGULARIDADES, LAS P...

Francos: "Hasta aquí, estamos ante unas elecciones transparentes, controladas y fiscalizadas"

El vocero de La LIbertad Avanza aseguró que los comicios se realizaron en un clima de normalidad. "Javier (Milei) está bien, está tranquilo, confiado", sostuvo.

Francos:
Compartir

A pocos minutos de finalizados los comicios para elegir al nuevo presidente de la Nación, el referente libertario y anunciado futuro funcionario del gobierno de Javier Milei, en caso de ganar, hizo referencia a las primeras impresiones tras el cierre de la votación.

En cuanto al desarrollo de los comicios, Guillermo Francos sostuvo que "faltaron boletas en algunos centros de votación, pero pudimos reemplazarlas", añadiendo que "hasta aquí, estamos ante unas elecciones transparentes, controladas y fiscalizadas por ambas fuerzas electorales".

Además, el hombre fuerte de los libertarios sostuvo: "Agradecemos a todos los que han participado, a los fiscales fundamentalmente, han hecho un trabajo importantes para dar transparencia para un acto como el de hoy".

"Esperamos con mucha confianza que los resultados expresen la voluntad popular, estamos conformes porque la democracia se expresó. Esperamos con mucha esperanza los resultados", añadió.

Francos confió que "tenemos algunas mesas testigo, pero no tenemos la cantidad suficiente como para adelantar resultados definitivos. Hemos visto alguna actas, pero de ninguna manera son definitivos".

EN tanto, aseguró que Javier (Milei) está bien, está tranquilo, confiado, dispuesto como todos a escuchar al pueblo, qué nos quiso decir con el resultado de las eleccioes.


javier está bine, tranquilo, confiado, dispuestos a escuchar al pueblo, qué nos quiso decir con el resultado de las elecciones.

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET