Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DEFINICIONES
20 de noviembre de 2023

Jorge Macri: "Celebro la decisión de acompañar el rumbo del cambio"

El jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires se refirió al resultado electoral del domingo, que consagró a Javier Milei como futuro Presidente de los argentinos.

Jorge Macri:

Conocido el resultado del balotaje, que consagró a Javier Milei como presidente electo de los argentinos, comenzaron las repercusiones por el triunfo del libertario sobre Sergio Massa.

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró en sus redes sociales: “Felicito a @JMilei y a @VickyVillarruel por haber sido electos presidente y vice de nuestro país. Tienen, a partir del 10 de diciembre, la enorme responsabilidad de llevar a cabo una gestión que saque a los argentinos de la situación en la que estamos".

"Desde mi lugar, voy a seguir trabajando para construir un país donde todos vivamos mejor. Voy a dedicar todos mis esfuerzos para que los millones de argentinos podamos vivir en paz, trabajando y progresando con honestidad y esfuerzo”, agregó. 
 Por su parte el electo jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, afirmó: “Felicito a @JMilei, el nuevo presidente de los argentinos y me pongo a disposición para trabajar juntos todos los temas que sean necesarios para seguir mejorando nuestra Ciudad y la vida de los argentinos”. 

El futuro gobernante porteño agregó: “Celebro la decisión de los ciudadanos de acompañar el rumbo del cambio para nuestro país. Tengo la esperanza de que se recupere una Argentina donde el esfuerzo y el mérito sean valores fundamentales para el crecimiento y el progreso”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET