Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
20 de noviembre de 2023
ABIERTO A LA COMUNIDAD

El tremendo evento que prepara Juli Poggio junto a sus hermanas: todos los detalles

La ex Gran Hermano montó un plan con Lola Poggio y Camila Camarda para recaudar dinero y aportar a la moda circular

El tremendo evento que prepara Juli Poggio junto a sus hermanas: todos los detallesEl tremendo evento que prepara Juli Poggio junto a sus hermanas: todos los detallesEl tremendo evento que prepara Juli Poggio junto a sus hermanas: todos los detalles
Compartir

Julieta Poggio no ha parado de trabajar desde que salió de Gran Hermano. La joven de 21 años de edad supo ganarse el cariño de la gente y llegar a la final del reality junto a Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Los meses que estuvo dentro de la casa mostró sus dotes artísticos y su carisma, lo que generó que sea rápidamente convocada para trabajar en teatro y en múltiples marcas. 

Así fue como ganó reconocimiento y encontró su lugar en el ambiente artístico. Esta vez, aprovecho su fama para llevar adelante un evento junto a sus hermanas, que seguramente tendrá mucha convocatoria. Se trata de una Feria en la que venderán toda la ropa que ya no usen.

La misma se llamará "Feria #FueraMalasVibras" y se llevará a cabo en la boutique Chocorísimo, en Humboldt 1906, Palermo Hollywood. La cita será el sábado 25 de noviembre de 12 a 18 horas y está organizada por Juli, sus hermanas, Lola Poggio y Camila Camarda, y Dafne Iara.



Además, las jovencitas, acompañadas por su mamá, Patricia Destefani, prepararon algunas sorpresas para los asistentes. Una de ellas fue que quienes superen los 30 mil pesos en compras se llevarán de regalo accesorios que dividieron en bolsitas individuales.

De esta manera, la ex GH fomentará la moda circular. Los precios van de 3 mil a 25 mil pesos y los medios de pago serán efectivo y Mercado Pago. Entre las prendas disponibles, encontrarán: jeans, short, minis, camperas, blazers, carteras, botas, accesorios, tops, vestidos, bikinis y prendas sin uso.

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET