Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
20 de noviembre de 2023
TREMENDO

Fuerte cruce entre Nancy Dupláa y Amalia Granata: "Hay que ser más leída y menos gritona"

La actriz y la diputada protagonizaron un tenso ida y vuelta en redes sociales por sus posturas ideológicas enfrentadas

Fuerte cruce entre Nancy Dupláa y Amalia Granata: Fuerte cruce entre Nancy Dupláa y Amalia Granata:
Compartir

Que Amalia Granata y Nancy Dupláa están en veredas enfrentadas no es ninguna novedad. La modelo y panelista, que hace ya unos años decidió volcarse a la política, no coincide ideológicamente con la actriz y la grieta entre ellas terminó de consolidarse en la lucha por el Aborto Legal Seguro y Gratuito, donde la diputada se posicionó con el pañuelo celeste, mientras que la esposa de Pablo Echarri, con el pañuelo verde.

Luego de conocerse los resultados de los comicios de ayer, que ubicaron a Javier Milei como el próximo presidente que dirigirá los destinos de la nación durante cuatro años, las mediáticas protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales. 

Todo comenzó cuando Granata escribió: "Hagamos una despedida que se nos va el Ministerio de la Mujer", haciendo referencia a la promesa del libertario de achicar el Estado y eliminar Ministerios. Fue en ese momento cuando Dupláa reaccionó y estalló de la furia.

"Pero no se van las millones de niñas y mujeres que creen en el Amalia. Tuvimos años y años sin Ministerio, e igual creamos sentido, cultura y cosas hermosas. No escupas para arriba, consejo. La historia me cuenta que las feministas cada vez son más año a año, trascendemos lo partidario y sobre todo seguimos conquistando los derechos de los que vos disfrutas" escribió en su cuenta de Instagram.

"Te dimos todo. Pero hay que ser más leída y menos gritona, hay que tener menos odio y más formación. Eso define a las personas con altura y argumentos de las panelistas de un programucho de chimentos" concluyó picante contra la diputada santafesina.

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET