Argentina
Martes, 30 abril 2024
OTRO SILLÓN OCUPADO
28 de noviembre de 2023

Jorge Macri anunció que Gabino Tapia estará al frente del ministerio de Justicia

Lo comunicó el jefe de Gobierno electo a través de sus redes sociales. Fue legislador bonaerense y funcionario de Vicente López, además de Director del Banco Provincia. Actualmente es Jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno de CABA.

Jorge Macri anunció que Gabino Tapia estará al frente del ministerio de Justicia - Revista Que



El jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, sigue adelante con la designación del gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre.

Esta mañana anunció que Gabino Tapia, uno de sus históricos lugartenientes, será el nuevo ministro de Justicia porteño.

En sus redes sociales, Macri aseguró: “Con Gabino trabajamos juntos hace más de 12 años. Fue Secretario Legal y Técnico del Municipio de Vicente López desde 2011 hasta 2017.También fue Director Secretario del Grupo Bapro hasta el año 2019 y finalmente Senador Provincial por la Primera Sección Electoral y mi Jefe de Gabinete como Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cargo que desempeña actualmente”.

“Conozco de su pasión por la gestión pública como de sus conocimientos y especialización sobre el fuero del trabajo y el derecho electoral. Es la persona indicada para encabezar este ministerio en la Ciudad”, sostuvo.
 Macri, anunció horas atrás las designaciones de Victoria Morales Gorleri al frente de la Secretaría de Bienestar y Tercera Edad y de César Torres como Secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana desde el próximo 10 de diciembre.

Anteriormente, informó que su ministro de Seguridad será Waldo Wolff, acompañado por el viceministro Diego Kravetz; que su ministra de Educación va a ser Mercedes Miguel; anunció a su jefe de Gabinete, Néstor Grindetti; y a Roberto García Moritán al frente del Ministerio de Desarrollo Económico. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET