Argentina
Sábado, 2 marzo 2024
LLENA SILLONES
1 de diciembre de 2023

Pablo Bereciartua será el ministro de Infraestructura de la gestión Macri

El elegido se desempeñó como Secretario de Infraestructura y Política Hídrica durante la administración del exmandatario Mauricio Macri, entre otros cargos.

Pablo Bereciartua será el ministro de Infraestructura de la gestión Macri - Revista Que

El jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, anunció que el ministro de Infraestructura de su futuro gabinete será Pablo Bereciartua, quien se desempeñó como Secretario de Infraestructura y Política Hídrica durante la administración del exmandatario Mauricio Macri, entre otros cargos.

“El futuro de las ciudades es con innovación en infraestructura, con movilidad sustentable, abiertas al mundo y con mucha tecnología. Sé que Pablo va a aportar su mirada y su capacidad de hacer y transformar para que nuestra Ciudad siga creciendo”, dijo Macri en un comunicado.

Según el alcalde porteño electo, Bereciartua "tiene un largo recorrido tanto en el mundo académico como en la gestión pública" y aseguró "valorar mucho" su experiencia para el cargo de ministro. 

"Entre 2007 y 2009, ocupó la Dirección de Infraestructura en la Ciudad. Hasta 2019 fue Secretario de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación”, detalló.

Bereciartua es ingeniero civil, hidráulico y en comunicaciones, recibido de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y actualmente es profesor titular de Gestión Ambiental de los Recursos Hídricos en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET