Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
2 de diciembre de 2023
MERECIDO RECONOCIMIENTO

El actor Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Macaulay Culkin, estrella infantil en los 90 se alejó del cine tras la separación de sus padres y la dura batalla legal por su custodia, y fortuna, y la de sus hermanos. En su juventud tuvo problemas con las drogas, sin embargo, el intérprete se repuso y logró recuperar su carrera.

El actor Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodEl actor Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodEl actor Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodEl actor Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Compartir

El actor protagonizó la película navideña “Home Alone” (1990), en España “Solo en casa” y en Hispanoamérica conocida como “Mi pobre angelito” recibió el reconocimiento en el Paseo de la Fama este viernes.

En el encuentro estuvo presente la actriz Catherine O'Hara, que daba vida a su madre en la popular película de los noventa que lo catapultó a la fama por su papel de Kevin McCallister. 



La actriz resaltó el talento actoral de Culkin y le atribuyó el éxito de la cinta dirigida por Chris Colombus, que recaudó 285 millones de dólares a nivel internacional.
 

La actriz Natasha Lyonne también ofreció unas palabras para homenajear a su amigo en donde además de agradecerle el apoyo que le brindó a su carrera como directora, resaltó su calidad humana. "La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres", apuntó Lyonne.



Por su parte, un muy emotivo Culkin dio las gracias a sus representantes de toda la vida, a su esposa, Brenda Song, y terminó su discurso con su icónica frase de 'Home Alone': 
"Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos", dijo antes de posar junto a su nueva estrella.
 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET