Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RATIFICADOA
6 de diciembre de 2023

Macri confirmó que Mraida continuará como Ministro de Desarrollo Humano y Hábitat 

El jefe de Gobierno porteño electo ratificó al funcionario de la actual gestión. "Hace tiempo que Gabriel trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales desde su mirada evangélica”, sostuvo.

Macri confirmó que Mraida continuará como Ministro de Desarrollo Humano y Hábitat  - Revista Que

El jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, confirmó que Gabriel Mraida continuará como Ministro de Desarrollo Humano y Hábitat.

Mraida fue diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y Presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad. También, lideró el programa "Barrios Seguros", como Director Nacional de Prevención del Delito y Violencia en el Ministerio de Seguridad entre el 2015 y el 2019.

En sus redes sociales, Macri aseguró: "Hace tiempo que Gabriel trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales desde su mirada evangélica y aportando su experiencia en organismos públicos".

Además, consideró que “vamos a crear programas y dispositivos que den respuestas a las mayores problemáticas que tenemos hoy en día: chicos que no tienen las necesidades básicas cubiertas, personas con consumos problemáticos y personas en situación de calle. Sé que cuento con Gabriel para abordar estas temáticas".
 El funcionario ratificado condujo el comité de crisis que gestionaba las políticas de salud y contención en los barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires durante la pandemia.

Por último, Jorge Macri, manifestó: "Además, conoce la Ciudad y las necesidades que tienen los vecinos porque hace años que trabaja para transformar estas realidades y es el camino que vamos a seguir".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET