Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
VISTA AL FUTURO
9 de enero de 2024

Macri afina contactos internacionales para potenciar el turismo en CABA

El jefe de Gobierno porteño recibió al director regional de la Organización Mundial de Turismo. Eje en la apertura de una oficina temática en la Ciudad focalizada en la innovación turística y la educación.

Macri afina contactos internacionales para potenciar el turismo en CABA - Revista Que

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, recibió al director regional para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Gustavo Santos.

Durante el encuentro, celebrado en la sede del Gobierno porteño en Parque Patricios, Macri y Santos analizaron la instrumentación de mecanismos para fortalecer los vínculos de cooperación y trabajo conjunto, entre ellos, la apertura de una oficina temática en la Ciudad focalizada en la innovación turística y la educación.

“Hoy me reuní con Gustavo Santos, Director Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo. Queremos crear una oficina temática en nuestra Ciudad que nos permita potenciar la promoción e innovación turística, generando espacios de desarrollo y oportunidades para todos los porteños. Queremos que cada vez más turistas disfruten de esta ciudad maravillosa que es Buenos Aires y que la sigan haciendo crecer y brillar”, escribió en su cuenta de Twitter Jorge Macri.
 También participaron de la reunión el secretario general y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, y el titular del Ente de Turismo de la Ciudad, Valentín Díaz Gilligan.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET