Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
7 de febrero de 2024
RELEVAMIENTO

Jorge Macri en alza y se desploma Milei: qué dice la encuesta que miran atentos en la rosada

Un reciente estudio realizado por la consultora CB dio cuenta de la imagen del presidente Javier Milei a lo largo y ancho del país. Pero, cómo se posiciona en tierras bonaerenses y cómo se posiciona la valoración del gobernador Axel Kicillof

Jorge Macri en alza y se desploma Milei: qué dice la encuesta que miran atentos en la rosadaJorge Macri en alza y se desploma Milei: qué dice la encuesta que miran atentos en la rosada
Compartir

Un reciente estudio realizado por la consultora CB dio cuenta de la imagen del presidente Javier Milei a lo largo y ancho del país. En este sentido, comienza el 2024 con una caída generalizada de su imagen positiva en todas las provincias del país. 

Su valoración positiva más alta la encuentra en la provincia de Mendoza (67.8%) y la más baja en la provincia de Formosa (41.7%). El distrito donde más cayó comparado a la medición anterior fue Córdoba (-6%). 



En este sentido, el mandatario nacional no logra repuntar su índice de popularidad en la provincia de Buenos Aires y se ubica en el puesto número 21 del relevamiento de las 23 provincias y CABA. Cabe destacar que en la Ciudad, Milei se ubica en el puesto 11 con el 54,5%, cayendo respecto a diciembre pasado cuando midió 58,0%. 

Gestión Jorge Macri



Sobre la imagen del Jefe de Gobierno, suma 56,8% posicionándose en el puesto número 9 del conteo de popularidad del resto de sus pares de otras provincias, subiendo más de 4 puntos respecto al mes de diciembre. 


 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET