Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
7 de febrero de 2024
¡UN TIERNO!

El emotivo posteo que Benjamín Vicuña le dedicó a su hija Magnolia por su cumpleaños: “El tiempo no corre..."

El actor publicó un mensaje muy especial para la hija que tiene con la China Suárez y que celebra su cumpleaños número seis

El emotivo posteo que Benjamín Vicuña le dedicó a su hija Magnolia por su cumpleaños: “El tiempo no corre...El emotivo posteo que Benjamín Vicuña le dedicó a su hija Magnolia por su cumpleaños: “El tiempo no corre...El emotivo posteo que Benjamín Vicuña le dedicó a su hija Magnolia por su cumpleaños: “El tiempo no corre...
Compartir

La pequeña Magnolia hoy cumple 6 años y su padre aprovechó la ocasión para dedicarle un tierno y emotivo mensaje en sus redes sociales. 



Vicuña, siempre se muestra muy cariñoso con sus hijos y en esta oportunidad le obsequió a Magnolia, la hija que tiene con China Suárez, un conmovedor posteo por sus seis años.

El actor, describió a la cumpleañera con inmensa dulzura y compartió fotos que muestran a padre e hija en momentos de felicidad. Algunas son más retro y otras más actuales. 




“Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor”, le escribió el actor, que junto a la China también tienen a Amancio . 



"Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo", cerró el artista, quien tiene un don especial para la escritura y, que eso lo llevó también escribir un libro. 


 

OTRAS NOTAS

APOYO

Jorge Macri respaldó el Pacto de Mayo: "Que sea un nuevo punto de partida"

El jefe de Gobierno porteño acompañó con su firma el acuerdo que propuso el Gobierno nacional y luego participó en el Tedeum que se realizó en la Catedral porteña.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET