Argentina
Domingo, 25 febrero 2024
ESCALOFRIANTE
8 de febrero de 2024

Estremecedor relato de “La Negra” Galiano sobre su ex, La Mole Moli

A cinco años de la primer denuncia, ella sigue soportando que él rompa las restricciones, que se meta a su casa y que no la deje ver a sus hijos sino vuelve con él. Por ese motivo, rompió el silencio y habló en los medios sobre su traumática relación con el exboxeador.

Estremecedor relato de “La Negra” Galiano sobre su ex, La Mole Moli - Revista Que

En el año 2019, La Mole Moli fue denunciado por su entonces pareja Marta “La Negra” Galiano por maltrato psicológico y golpes. En ese contexto, “La Negra” decidió hablar en público sobre lo traumático que fue para ella su convivencia con el exboxeador.

A mediados del 2023 tuvo novedades de la justicia, cuando el juez que estuvo en el caso le dio dos años y ocho meses de prisión excarcelable por no superar los tres años. Sin embargo, según Marta no las está cumpliendo en la actualidad.

Por lo pronto, La Moli se mudó a 50 metros, y La Negra asegura que cada tanto se le aparece en su casa pese a que él formó nueva pareja ya desde antes de alejarse de ella. 
 

El tiempo pasa y ella sigue padeciendo, la violación de la perimetral y la falta de ineficacia por parte de la Justicia. Atraviesa un verdadero calvario y por eso volvió a hablar del tema.

Sobre la relación con sus hijos, mencionó: “Ella vive con Melina, mi otra hija, que está enojada conmigo por la denuncia que le hice al padre, me dice que yo estoy enferma. Lo único que le pido es que me mande a Paloma, quiero verla aunque sea 5 minutos. Yo soy la madre, cuando yo me hablo con el padre la puede ver a la chica”, describió entre lágrimas.

Contó que cuando ella le ganó a Rocío Marengo en el Bailando, de regreso de Buenos Aires a Córdoba la fue golpeando. “Llegué con las piernas negras a Córdoba. Me golpeaba porque decía que yo me hacía la linda”, confesó.
 

“Par a mi fue un infierno. Para ustedes (el que lo veía por televisión) era una cosa, pero para mí era otra. Toda la vida fue así. La gente no tiene ni idea la mugre de persona que es este tipo…él destruyó la familia por tapar (que tenía una familia paralela)”, dijo y enseguida, mirando a cámara, agregó: “Destruiste una familia que yo cuidé”.

Por otro lado, volvió a hablar de su hija Marina, de quien Moli desconfía que sea su hija. Se lo dijo a ella y a la propia joven. La Negra le ofreció un ADN para que se quedara tranquilo, pero él nunca se lo quiso hacer. “Las palizas que me pegaba por eso, si ella no hubiese sido hija de él, ¿vos pensás que yo estaría viva?”.
 

Luego, la penelista Paula Galloni se quebró emocionalmente cuando La Negra soltó: “18 años después me enteré que tenía dos hijos más, que tenía otra familia. Seguí con él porque Marina los descubrió, cuando le pegaba a su otra mujer. Si yo hacía algo me la mataba. A partir de ahí se me volvió alcohólica, se me empestilló. Le tuvieron que hacer lavaje de estómago, le avisé y me respondió: ‘Si se quiere matar la ahorco y listo”.   


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET