Argentina
Domingo, 25 febrero 2024
¿SE VIENE EL FINAL?
9 de febrero de 2024

Evangelina Anderson y Martín Demichelis al borde de la ruptura

La información surgió de la mano del periodista Augusto Tartúfoli, que la vertió en su ciclo Ciudadano común, y sacudió todas las estanterías con el tenor del relato de los datos de un panorama aciago del matrimonio.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis al borde de la ruptura - Revista Que

El comunicador reveló la intensa crisis que está atravesando la pareja y que, en su programa, anunció una introducción explosiva: “Crisis terminal. Rumores de separación… ¿entre quien y quien? Tras el misterio, luego dijo: “Martín Demichelis y Evangelina Anderson”.

Al momento de contar la situación que atraviesa el matrimonio, Augusto afirmó: “La cosa es así: esto toma estado público a raíz de la gente de seguridad que trabaja en River. Parece que la gente de seguridad vio cosas en el hotel donde se concentra River”.

Asimismo, agregó: “Esa gente de seguridad alertó a los directivos de River de conductas impropias, de gente que entraba, y la gente del hotel decía: ‘¿Y esta chica dónde va?’”.

Y para rematar, Tartúfoli se animó a decretar que el matrimonio se habría hundido en un quiebre absoluto: “A raíz de eso es que los rumores en River es que la relación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está atravesando una crisis aguda. Algunos se atreven a llamarla termina
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET