Argentina
Domingo, 25 febrero 2024
AMOR POR LOS ANIMALES
9 de febrero de 2024

Marley compartió un tierno video junto a Mirko, en una actividad muy especial

El conductor y su hijo tienen sus propias cuentas de Instagram y, si bien el pequeño Mirko aún no usa redes sociales, su padre se encarga de compartir momentos inolvidables de como transita su infancia

Marley compartió un tierno video junto a Mirko, en una actividad muy especial - Revista Que
Marley compartió un tierno video junto a Mirko, en una actividad muy especial - Revista Que

Marley frecuentemente comparte en redes momentos únicos junto a Mirko y, esta vez, lo hizo mientras ambos realizaban una actividad muy especial, demostrando su amor por los animales y la naturaleza. 

El presentador notó la presencia de las aves en su jardín y optó por compartir un momento especial con su hijo. 

En esta ocasión, el conductor compartió un entrañable vídeo del niño preparando agua azucarada para los colibríes que visitan su jardín.

"Ayer había más de 10 colibríes que vienen y también polinizan las flores blancas y naranjas que hay en el jardín", detalló Marley en la cuenta oficial de Mirko en Instagram. 

"Uno incluso entró a la casa y otro se quedó a unos 10 cm de mi cara, como saludando", añadió. En el vídeo se aprecia a Mirko separando un poco de azúcar. "¿Qué estás haciendo, Mirko?", le preguntó su padre. "Azúcar para los colibríes", respondió el pequeño.

Marley compartió un tierno video junto a Mirko, en una actividad muy especial

"Se cayó azúcar, me lo como", bromeó el pequeño, y entre risas, Marley le explicó: "Es para los colibríes, no es para vos".

Después, Mirko mezcló el azúcar con agua. "Acá encontramos tu cuchara de bebé, ahora con esta cuchara lo mezclamos bien", le indicó su padre.

Luego, colocaron el bebedero con la mezcla ya lista en el jardín. "Los colibríes están haciendo ruidito porque vieron que estamos viniendo", observó Marley, y agregó: "Ya los estamos escuchando, así que vamos a salir".

"Ya llegó el primer cliente", anunció el presentador ante la llegada del primer colibrí. "Y ahí están todos. Un montón de colibríes", comentó emocionado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET