Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
12 de febrero de 2024
DISEÑO EXCLUSIVO

Juana Viale sorprendió con un look sevillano y contó el llamativo origen de su vestido

La conductora de la mesaza del domingo, contó la tierna historia del origen de la prenda que usó para el programa y que incluye a su abuela Mirtha Legrand

Juana Viale sorprendió con un look sevillano y contó el llamativo origen de su vestidoJuana Viale sorprendió con un look sevillano y contó el llamativo origen de su vestidoJuana Viale sorprendió con un look sevillano y contó el llamativo origen de su vestido
Compartir

La conductora de El Trece, siempre causa impacto con sus looks y outfits, ya que marca tendencia y son exclusivos.

En esta ocasión, la nieta de Mirtha, que realizó su segunda mesaza desde Mar del Plata celebrando los 150 años de La Feliz, lució un vestido de diseño típicamente español, con volados a lunares y, contó que originalmente era un disfraz que ella tenía de niña. 

“Les quiero contar una historia", comenzó relatando la actriz. "Este vestido no es un diseño de Bogani sino que es un reediseño, de un disfraz que me trajo mi abuela en el año 86, cuando yo tenía 4 años", continuó, mientras exhibía la prenda ante la cámara. 



Luego,  la conductora de El Trece añadió: "Con el paso de los años, tuve hermanas, tuve hijas, y el otro día encontré el vestido. Estábamos hablando con Bogani de cualquier otra cosa y le dije: ‘Tengo mi vestido de sevillana’, y él me dijo ‘tráelo’". 

Así, compartió Juana, sobre la conversación que llevó a la idea de reinterpretar el regalo tan especial. Finalmente, se mostró muy satisfecha con el resultado de esta prenda que causó furor.

"Lo modificó y ahora tengo un vestido sevillano de Bogani, muy hermoso. No puedo describirlo en términos de género, porque no tengo ni idea, pero es llamativo... Es realmente bonito, me encanta poder usarlo después de tantos años", concluyó agradecida. 



El vestido es corto, rojo, con volados y lunares, típico de la región española. La parte de arriba tiene un corte recto estilo corset, dejando los hombros al descubierto, mientras que la falda tiene dos capas que le dan volumen. 

Además, acompañó el outfit con aros plateados, pulseras, anillos y sandalias de taco alto en color blanco. 


 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET