Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DOS GRANDES
22 de febrero de 2024

Emotivo saludo entre Leo Messi y Will Smith en un partido del Inter Miami

El reconocido actor estadounidense realizó un curioso post en donde compartió varias fotografías con el astro argentino y se volvió viral.

Emotivo saludo entre Leo Messi y Will Smith en un partido del Inter Miami - Revista Que

Los famosos que están por Miami suelen acercarse a conocer a Leo Messi y en esta oportunidad, se dio el lujo de conocer al reconocido actor Will Smith de películas como Hombres de Negro. Junto a las fotos que subió, acompañó un texto que dice: “¡¡Esto es una locura!!”.

Messi brindó un verdadero show en el 2-0 sobre Real Salt Lake en la primera fecha de la MLS. El capitán y símbolo de Inter Miami otorgó una asistencia para el gol de Robert Taylor a los 39'.
 


Además, ejecutó un preciso tiro libre que le sacaron en la línea y efectuó un córner que casi se le mete al arquero Zac MacMath. Uno de los privilegiados espectadores que pudo ver la gran actuación del crack de 36 años fue el actor, Will Smith.



Luego del afectuoso abrazo y el intercambio de algunas palabras, la estrella realizó un posteo en Instagram en el que demostró su emoción por haber conocido a uno de los mejores jugadores del mundo.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET