Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿DARá RESULTADO?
22 de febrero de 2024

Cande Veltrano contó como cortar una cebolla sin llorar y el resultado se hizo viral

La actriz grabó un video donde explica a los internautas como pelar una cebolla sin derramar ni una lágrima. El tip que brindó sorprendió a todos los internautas.

Cande Veltrano contó como cortar una cebolla sin llorar y el resultado se hizo viral - Revista Que

En las últimas horas, Cande subió un video a tik tok donde explica cómo cortar esta verdura tan problemática para usar en las comidas del almuerzo o la cena.

"Entre esas cosas místicas en las que yo creo, una amiga me dice: '¿Sabés qué hay que hacer para no llorar cuando cortás una cebolla? Tenés que pedirle permiso'", comenzó la actriz, quien en el pasado pasó por MasterChef Celebrity.
 
@candevetrano #sandwichitodemiga #foodie #papas #love #mastercheff #candevetrano #ahre ♬ sonido original - Cande Vetrano


"Es un poco raro pero, como yo como soy curiosa, necesitaba constatarlo. Así que agarré una cebolla muy rancia y vamos a probar", continuó.

Luego de esto, en el video, se la veía picando esta verdura sobre una tabla y se la escuchó decir: "Cebolla, te voy a cortar. Te pido permiso".

Finalmente, sorprendida de que el truco hubiera funcionado, Vetrano expresó: "Corté toda una cebolla y no derramé ni una lágrima. Se los recomiendo".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET