Apps
Domingo, 16 febrero 2025
Argentina
22 de febrero de 2024
INDIGNADO

Thiago Medina pasó un incomodo momento con sus gemelas y estalló de la furia en redes

El ex Gran Hermano se mostró súper molesto por una situación que le tocó atravesar con sus hijas

Thiago Medina pasó un incomodo momento con sus gemelas y estalló de la furia en redes
Compartir

Thiago Medina y Daniela Celis se convirtieron en padres de las gemelas Laia y Aime el pasado 29 de enero. Recientemente, hicieron una visita médica por un control oftalmológico y el joven oriundo de González Catán se mostró súper molesto por una incómoda situación que le tocó atravesar.

"Hoy fui a cambiar a las bebas y no había cambiador de bebé en el baño de hombres" manifestó en sus redes sociales, en un descargo que publicó para canalizar su enojo. "Por qué si los dos somos los papás, como está la mamá, también está el papá y si yo quiero cambiarla necesito un cambiador en el baño de hombres" agregó.

"Me molestó mucho porque ¿qué tengo que hacer? ¿Me tengo que meter en el baño de mujeres? Estoy molesto, me molesta que esté en el baño de mujeres nada más y no en el de hombres" repitió notablemente afectado por el episodio al cuál tuvo que enfrentarse por primera vez desde que nacieron las pequeñas.
 

OTRAS NOTAS

REVISTA QUÉ

Operativo manteros: el Gobierno porteño celebró masivo desalojo en Flores

Más de 550 inspectores, operarios y policías allanaron desde la madrugada 50 depósitos de mercadería ilegal. Y se valló la zona para que no se instalen los manteros. 

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET