Argentina
Viernes, 19 abril 2024
UN CRACK
23 de febrero de 2024

Qué número eligió Martín Ku para ganar una casa en GH

Conocido como “el Chino”, el hermanito se convirtió en el ganador del premio de viviendas Roca y posteriormente, recibió a su novia para celebrar.

Qué número eligió Martín Ku para ganar una casa en GH - Revista Que

Para sorpresa de todos, Martín Ku se convirtió en el ganador del premio de la casa en Gran Hermano e invadió una inmensa alegría entre todos los participantes.

La prueba que debió superar fue muy complicada, porque debió pasar atado a la casa durante 14 horas parado y luego, elegir la llave que finalmente debía abrir la casa. 

Durante la noche del miércoles, nadie pudo acertar pero el jueves, en la segunda ronda de intentos el Chino eligió el número 83, que fue el gran ganador de la noche. Cuando se confirmó su triunfo, Licha fue el primer participante en saludarlo en el piso.
 


En ese contexto, Santiago del Moro confirmó que es el nuevo líder de la semana y gozará de los beneficios correspondientes. Además, cabe señalar que esta semana no habrá nominaciones y ninguno de los participantes irá a la placa.

El próximo 25 de febrero se llevará adelante el repechaje donde regresarán al juego algunos participantes, es asi que se especula que los tres más votados podrán disfrutar del reality nuevamente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET