Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PROFUNDO PESAR
27 de febrero de 2024

Falleció Kenneth Mitchell, el actor de Star Trek y Capitana Marvel

La triste noticia fue confirmada por la familia a través de la cuenta oficial de Instagram del actor, quien tenía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Falleció Kenneth Mitchell, el actor de Star Trek y Capitana Marvel - Revista Que

Kenneth Mitchell recibió el diagnóstico de ELA en 2018 y, desde entonces, fue contando detalles de su salud en redes sociales: "Esta enfermedad es absolutamente horrible... Sin embargo, a pesar de todo el sufrimiento, hay tanto por lo que estar agradecido".

Sin embargo, el actor de Star Trek y Capitana Marvel  falleció a los 49 años. El texto que subió la familia a sus redes sociales expresa: “Kenneth A. Mitchell 25.11.1974 ~ 24.02.2024 Con pesar anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo”, escribió la familia del actor a través de un posteo de Instagram, junto a una foto familiar.
 


Kenneth Mitchell nació en Canadá y comenzó a trabajar en televisión y cine de joven. Luego de debutar en "Años bisiestos", fue parte de "Star Trek: Discovery". 

También prestó su voz a varios personajes en un episodio de "Star Trek: Lower Decks" en 2020. En cine, fue parte de "Capitana Marvel", "Blood Honey" y "Home of the Giants".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET