Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SALUD Y BELLEZA
3 de marzo de 2024

Colágeno: mil usos y múltiples beneficios

Esta proteína estrella es esencial no solamente como suplemento beauty sino también como aliado para deportistas y amantes del fitness. Qué presentaciones hay en el mercado, cómo utilizarla de acuerdo a cada necesidad y cómo ayudar a aumentar su generación espontánea

Colágeno: mil usos y múltiples beneficios - Revista Que

Desde temprana edad, nuestro cuerpo produce colágeno en abundancia, brindándonos una tez radiante y músculos flexibles. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta producción decae notablemente, llevando consigo la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza.

Este componente esencial de la piel, huesos y tejidos es una proteína que, si bien el mismo cuerpo produce, la industria de la estética ha desarrollado y ofrece innovadoras técnicas para incorporar el “aliado de la juventud”.

A partir de microagujas o suplementos dietarios hay tratamientos para
conservar la piel y mantener una buena salud articular. No hay que olvidar que mantener buenos niveles de esta “proteína de la juventud” no es solo un gesto estético, además es clave para una vida saludable.

Es por ello que los buenos hábitos alimenticios también ayudan a conservarlo en el cuerpo, ya que al nutrirnos conscientemente se activa y aumenta la vitalidad. La Tecla te acerca en este artículo cuáles son las últimas tendencias y las rutinas sobre esta estrella beauty. 

Leé la nota completa acá: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET