Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
14 de marzo de 2024
INICIATIVA

Legisladores de UP buscan ampliar el Boleto Educativo en CABA

El proyecto extiende el beneficio a estudiantes de nivel superior y universitario y a trabajadores docentes y no docentes. También podrán adquirirlo quienes vivan en la Provincia y estudien o trabajen en la capital.

Legisladores de UP buscan ampliar el Boleto Educativo en CABALegisladores de UP buscan ampliar el Boleto Educativo en CABA
Compartir

El bloque de legisladores de Unión por la Patria de la Ciudad de Buenos Aires presentaron un proyecto de ley para ampliar el alcance del Boleto Educativo porteño.

El nuevo boleto permite el alcance a estudiantes de nivel superior y universitario, trabajadores docentes y no docentes de todos los niveles educativos. Además, quienes vivan en PBA pero estudien o trabajen en CABA también podrán ser beneficiarios.



“En un contexto de brutal ajuste, se requiere de un Estado presente con soluciones concretas. El Estado Nacional y el GCBA tiene la obligación de garantizar el acceso a la educación, desde nuestro bloque vamos a defenderla”, señalaron en un comunicado.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET