Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNACIONALES
30 de marzo de 2024

Hallaron el cuerpo de la joven fotógrafa argentina en México que era intensamente buscada

El cadáver fue encontrado por pescadores de la zona mientras flotaba desnudo en el agua, en las cercanías de Puerto Morelos. Amigos y familiares se encuentran conmocionados por el fatal desenlace.

Hallaron el cuerpo de la joven fotógrafa argentina en México que era intensamente buscada - Revista Que

Luego de declarar su desaparición ante las autoridades, la familia inició una desesperada búsqueda para dar con el paradero de la joven fotógrafa de 28 años, identificada como Ana Victoria “Nani” Ávila.

Su cadáver fue hallado por pescadores que se encontraban en la zona. El cuerpo fue encontrado completamente desnudo y flotando en el mar. La joven trabajaba como fotógrafa en eventos sociales en una de las zonas más turísticas del territorio mexicano.

Fue reportada desaparecida el pasado miércoles, cuando su familia directa perdió contacto con ella y desde ese momento iniciaron una intensa búsqueda. La triste noticia fue confirmada por una de sus amigas Tamara Combina a La Voz del Interior. “Estamos todos conmocionados, y en medio de la conmoción realizando trámites”, expresó.

Hasta el momento no están esclarecidos los motivos del deceso de la joven y el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. 

La joven era fotógrafa y videógrafa documental, una profesión que le permitía desarrollarse en cualquier lugar del mundo. En su cuenta de Instagram, solía compartir algunas de las imágenes que captó a lo largo de su carrera, tanto en digital como en analógico.

Además, se especializaba en fotografía de casamientos. Era detallista y lograba capturar la belleza en lo simple de cualquier tipo de escenario. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET