Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLICIALES
30 de marzo de 2024

Inseguridad sin límites: le dispararon en la nuca a un excustodio de Karina Milei

La víctima fue interceptada por delincuentes que querían robarle. Fue hospitalizado de urgencia y gracias a la rápida atención médica su vida no corre peligro.

Inseguridad sin límites: le dispararon en la nuca a un excustodio de Karina Milei - Revista Que

El excustodio de Karina Milei identificado como Alfredo Gammarriello, recibió un disparo en la nuca por parte de malvivientes que intentaron hurtarle sus pertenencias.

Fuentes policiales avanzan con la investigación para esclarecer el hecho, sin embargo aseguran que la víctima se encuentra fuera de peligro. En ese marco, desde la cuenta oficial de la Libertad Avanza La Rioja emitieron un comunicado para informar sobre lo sucedido.

"En el día de ayer, nuestro querido Rino, militante de La Libertad Avanza, recibió un disparo en la nuca en circunstancias que aún están siendo investigadas por la justicia de la ciudad. Gracias a Dios, Rino se encuentra fuera de peligro. Informaremos oportunamente cuando tengamos más información sobre el hecho, y haremos lo que sea necesario para que los culpables cumplan condena tras las rejas", se puede leer en la publicación de redes.
 

Gammarriello fue baleado en el barrio porteño de Balvanera pasadas las 22 horas del jueves. El excustodio de Karina Milei regresaba a su domicilio en una motocicleta cuando fue interceptado por al tres hombres en auto, que forcejearon con él para sustraerle la riñonera.

Los asaltantes abrieron fuego, tomaron la riñonera y se dieron a la fuga. Gammarriello, posterior al ataque,  fue caminando hacia el Hospital Ramos Mejía donde recibió asistencia médica y fue internado en observación pero sin riesgo de vida.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°46, a cargo de Adrián Peres, que ordenó pericias sobre la moto de la víctima.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET