Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONMOCION
2 de abril de 2024

Quién era Victoria, la esposa del golfista argentino que murió por dengue

La mujer tenía tan solo 33 años y era madre de dos hijos. Era diseñadora de moda y trabajaba para grandes marcas. Tras el contagio, su salud desmejoró rápidamente

Quién era Victoria, la esposa del golfista argentino que murió por dengue - Revista Que

Una terrible noticia se confirmó en las últimas horas cuando se conoció que Victoria de la Mota, esposa del golfista argentino Emilio “Puma” Rodríguez, había muerto a causa del dengue.

Domínguez se encontraba participando del  Totalplay Championship, un certamen correspondiente al PGA Tour Americas y debió abandonarlo repentinamente tras enterarse del grado crítico de su esposa.

Los primeros síntomas de la enfermedad se manifestaron el lunes 25 de marzo, por lo que Victoria acudió a la clínica Los Arcos en CABA, donde recibió tratamiento por deshidratación. Sin embargo, fue dada de alta sin un diagnóstico específico.Lamentablemente, falleció antes de que Domínguez pueda llegar a la Argentina.

De la Mota era Diseñadora de indumentaria y textil recibida en la Universidad de Palermo (UP). Ejercía la profesión desde hace años en marcas nacionales como Kosiuko, Herencia Custom Garage, Casa Chic y Bensimon. La mujer habría cumplido 34 años el próximo 13 de abril.

Sus amigos y familiares más cercanos la recuerdan como una persona “sana, que jamás se drogó ni fumó un cigarrillo. Era deportista, una chica llena de vida”.

Así, se suma como víctima fatal del brote de dengue que transita nuestro país que acumula 129 muertes y más de 180 mil casos registrados.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET