Argentina
Viernes, 19 abril 2024
IGUALES
3 de abril de 2024

Dos gotas de agua: una fan rusa creó una muñeca idéntica a Natalia Oreiro y se hizo viral

Una seguidora oriunda de Rusia realizó una muñeca de porcelana recreando algunos personajes que realizó la actriz en la novela “Muñeca Brava” y el parecido es realmente tan sorprendente que enloqueció a los internautas.

Dos gotas de agua: una fan rusa creó una muñeca idéntica a Natalia Oreiro y se hizo viral - Revista Que
Dos gotas de agua: una fan rusa creó una muñeca idéntica a Natalia Oreiro y se hizo viral - Revista Que

Una joven llamada Natalia Mironova que vive en Moscú, sorprendió a la artista y reveló algo muy especial que creó para la reconocida actriz haciéndole honor. De ese modo, recreó una muñeca totalmente igual a Oreiro y el video que compartió de su trabajo revolucionó la red.

”Aquí están partes de mis trabajos“, dice la descripción que la joven dejó en su Instagram @muneca.con.alma.rusa dedicado a la creación de muñecas de porcelana idénticas a la actriz.
 


 “Creatividad de los fans... las muñecas”, sumaron usuarios volviendo viral sus esculturas para que lleguen a Oreiro. Las mismas representan diferentes personajes o momentos de la actriz.

En el video que se hizo viral, se puede ver a Natalia pero en versión muñeca, luciendo un vestido de terciopelo rojo con bordados, piedras y un tocado, en lo que parece un traje típico ruso, tal cual al que ella misma usó en la última gira que realizó por ese país. 
 


También, en otro video se puede observar otra excelente recreación de La Cholito, el personaje que hizo en Muñeca Brava, la novela que protagonizó junto a Facundo Arana.
 


Debido a la pandemia todo llevó más tiempo, pero en octubre de 2021 finalmente Vladimir Putín le otorgó la ciudadanía. A través de un decreto emitido por el Boletín oficial anunciaron la noticia.

Dos gotas de agua: una fan rusa creó una muñeca idéntica a Natalia Oreiro y se hizo viral

En ese marco, tal es el vínculo de Natalia Oreiro con Rusia que cabe recordar que en junio de 2020 la artista uruguaya comenzó a realizar los trámites para nacionalizarse en Rusia, donde tiene miles de fanáticos desde la época de Muñeca Brava. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET