Argentina
Jueves, 23 mayo 2024
FILOSA
12 de abril de 2024

Tini Stoessel fulminó a Tinelli en su nuevo disco “Mechón de Pelo”

La artista sorprendió a los internautas cuando presentó su nueva producción, en donde hizo una catarsis y no se salvó nadie. Una de sus canciones, si bien no habla directamente del conductor del Bailando, la letra tiene un doble mensaje que estaría dedicado a él.

Tini Stoessel fulminó a Tinelli en su nuevo disco “Mechón de Pelo” - Revista Que

Desde que lanzó su nuevo disco, Tini está en boca de todos por la estrategia de marketing que utilizó para que sus seguidores y la comunidad en general escuchara sus canciones. En ese marco, sorprendió en las últimas horas por una canción donde defenestra a Marcelo Tinelli.

Todas las letras corresponden a vivencias propias y situaciones que viene atravesando, desde el desamor, la convivencia con el hater, esa crítica constante, y hasta el espacio que le dio a su padre, Alejandro Stoessel, en Pa, una de sus canciones más profundas.  
 

Vale recordar que su padre era amigo de Tinelli hasta que lo echo de Ideas del Sur, en 2008. Luego vino el juicio millonario por los derechos de Patito Feo, que lo ganó Marcelo y lo dejó en banca rota a quien era íntimo de él.

 Las voces hablaron en aquel momento (se inició en 2009 y el juicio se resolvió en 2017) de un fallo polémico, que la cabeza era verdaderamente Stoessel. Esta situación afectó terriblemente a la cantante, que decidió hacer una catarsis y volcar sus sentimientos en una nueva canción.



“En un momento habla de 2008, que fue cuando Tinelli y Stoessel dejan de trabajar juntos”, contó uno de los panelistas y Yanina Latorre agregó que luego de ese episodio el productor se fue a desarrollar su carrera en Paraguay, porque en Argentina estuvo vedado. 

Por otra parte, Tini dejó en claro en este letra que de todos los proyectos la bajaban, que quedó en Violeta por ser un proyecto internacional (Disney).

Palito para Cami Homs

En otra canción denominada "Ni de Ti" la artista lanzó un claro mensaje para la expareja de Rodrigo de Paul, donde se sinceró sobre si tiene problemas de adicciones o no y apuntó directamente a Cami Homs.
 

"Lamento pincharles el globo, no me drogo. Después de muchos años de estar callada, me da mucha tristeza tener que aclarar quién soy y que hago con mi vida”, se le escuchó decir a la Triple T.

En otra parte de la canción, aseguró que ella no destruyó ninguna familia y que tiene pruebas suficientes, pero que calló para no perjudicar a Bautista y Francesca, los hijos del jugador de la Selección argentina y la modelo, que actualmente se encuentra en pareja con el Principito Sosa.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET