Argentina
Jueves, 23 mayo 2024
BAHIA BLANCA
18 de abril de 2024

Conmoción: tiene 12 años, golpeó a su maestra y le fracturó la mandíbula

El menor estaba hablando con la docente en el comedor, cuando la atacó "de la nada", según revelaron los testigos del hecho

Conmoción: tiene 12 años, golpeó a su maestra y le fracturó la mandíbula - Revista Que

Un hecho de extrema violencia en una institución educativa conmocionó a los vecinos de Bahía Blanca. Sucedió que un niño de 12 años de edad golpeó a su maestra y le provocó severas lesiones en el rostro mientras estaban hablando en el comedor del colegio. Según los testigos, el menor la atacó "de la nada".

El hecho ocurrió en la Escuela de Educación Primaria 25 “General Juan Gregorio Lemos”, ubicada en la calle Facundo Quiroga 12, de la localidad bonaerense. La docente, identificada como Ana María Lencina, de 51 años, tuvo que recibir asistencia médica y fue trasladada al Hospital Español, donde los especialistas le informaron que había sufrido una fractura maxilofacial y un desvío del tabique.

Tras el violento episodio, las autoridades de la institución educativa evalúan de qué manera abordar la grave situación con la familia del nene y con el resto de los estudiantes, según informó el medio local La Brújula 24. La maestra, por su parte, está fuera de peligro. Así lo revelaron desde el centro de salud en el que le brindaron asistencia. 

Por la gravedad del ataque, la Comisaría 7ma de Bahía Blanca inició una investigación de oficio en la cuál interviene la UFIJ N°1 de menores. A su vez, la víctima declaró lo ocurrido ante la Justicia y fue examinada por un perito médico, que esbozó un informe para anexar a la causa.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET