Argentina
Jueves, 23 mayo 2024
EMOTIVO
19 de abril de 2024

Palito Ortega se despide de la música con un tremendo show en el Luna Park

El intérprete de canciones populares como “Despeinada” o “Bienvenido amor” brindará su última presentación en vivo para despedirse de sus fanáticos que los acompañaron durante toda su carrera artística.

Palito Ortega se despide de la música con un tremendo show en el Luna Park - Revista Que

A sus 83 años, Palito Ortega brindará un show en el Luna Park, en el marco del Tour “Gracias – Tour Despedida”. El cantante vendió más de 28 millones de discos, y filmó 33 películas. 

El show será el próximo sábado 20 de abril a las 21hs donde el evento promete ser una velada inolvidable Durante la previa de su presentación, el cantante grabó un video donde brindó algunos detalles.

“Acá estamos en la sala de ensayos preparándonos ya para el próximo sábado en este concierto en el que ya empezamos a despedirnos. Vamos a estar ahí en el Luna Park recordando toda la trayectoria, toda la carrera, con todas las canciones que marcaron diferentes etapas de todo este largo camino que venimos recorriendo. Los espero a todos este sábado en el Luna Park”, señaló.
 


El Tour de despedida comenzó en 2021, donde recorrió varios escenarios del país, e incluso realizó una noche de gala en el Teatro Colón. Además, Palito visitó varios países de Latinoamérica, como Chile y México.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET