Argentina
Jueves, 23 mayo 2024
INTERNACIONALES
24 de abril de 2024

Polémico: lanzan al mercado un perro robot que expulsa llamas

La tecnología sigue sorprendiendo a los usuarios que productos que parecen sacados de la ciencia ficción. En esta oportunidad llega este nuevo androide que a primera vista parece polémico y hasta peligroso para algunas personas.

Llegó Thermonator, un perro robot capaz de lanzar fuego que ha sido desarrollado por Throwflame oriunda de Ohio, una empresa muy conocida por sus productos pirotécnicos de alta potencia.

El robot pesa alrededor de 12 kg y tiene la capacidad de expulsar fuego desde 9 metros de distancia. La máquina está equipada con tanque de combustible que funciona con gasolina y cuenta con una hora de duración.

Asimismo, el Thermonator incluye tecnologías con punto láser y mapeo lidar, permitiendo una navegación precisa y automática. Si bien a primera impresión parece un producto peligroso, la empresa asegura su utilidad la prevención y control de incendios forestales y gestión agrícola.

Además, este perro robot es útil para la conservación ecológica, el entretenimiento, efectos especiales y hasta la eliminación de la nieve y el hielo. Así, estas funciones sugieren al usuario tener un uso responsable y controlado del artefacto.

Throwflame también ha incursionado en estos territorios tecnológicos antes, con productos como el drone lanzallamas TF-19 WASP, destacando su compromiso con innovaciones audaces que cruzan los límites de lo convencional.

Este perro robot tiene un valor de 9.000 dólares y puede conseguirse a través del siguiente enlace: https://throwflame.com/products/thermonator-robodog/
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET