Argentina
Jueves, 23 mayo 2024
UN ROMANTICO
24 de abril de 2024

Nicolás Magaldi sorprendió a su novia y le propuso casamiento en Disney

El conductor compartió en sus redes sociales el emotivo momento que quedará para el recuerdo, donde se animó a realizar una particular propuesta de matrimonio en un lugar soñado.

Nicolás Magaldi sorprendió a su novia y le propuso casamiento en Disney - Revista Que
Nicolás Magaldi sorprendió a su novia y le propuso casamiento en Disney - Revista Que

El periodista Nicolás Magaldi y la modelo Betina Wolenberg viajaron a Disney con su hijo pequeño y fueron protagonistas de un momento inolvidable que quedará para siempre en la memoria de ambos. 

En ese marco, Magaldi sorprendió a su pareja cuando en el medio del parque de atracciones se arrodilló y le hizo la ansiada pregunta. Toda la secuencia fue filmada y posteriormente compartida en sus redes sociales.
 


Creyendo que se iban a sacar una foto con el castillo de fondo, Betina fue sorprendida por su novio cuando se arrodilló en el medio del parque, le mostró el anillo y le preguntó ‘¿Te querés casar conmigo?’.

"Me dijo que si. Esta va a ser una de las mejores noticias de nuestra vida y por siempre. Gracias infinitas amor", escribió el conductor junto al video que obtuvo más de 180 mil visualizaciones.

Nicolás Magaldi sorprendió a su novia y le propuso casamiento en Disney

"Te amo mi vida. Ay... me morí de amor!! Sorpresa total y única. NOS CASAMOS!!", expresó la modelo al replicar el tierno posteo en sus historias de Instagram.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET