Argentina
Jueves, 23 mayo 2024
RÉPLICA
24 de abril de 2024

Jorge Macri acusó a la oposición de partidizar la marcha por la Educación pública

 “¡A favor de la Educación Pública, siempre! ¡De la mano de esos, nunca!”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño en un mensaje compartido en sus redes sociales.

Jorge Macri acusó a la oposición de partidizar la marcha por la Educación pública - Revista Que

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró que "partidizar la defensa de la Educación es miserable, además de mentiroso", tras la multitudinaria marcha universitaria que se llevó adelante en Plaza de Mayo.

Macri resaltó la importancia de la educación pública, pero criticó duramente a quienes utilizan este tema para hacer política.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario capitalino consideró que "hay un cambio de época que necesita de la Educación como herramienta de Libertad y progreso". 

"Un cambio de época que requiere de esfuerzos impensados y una austeridad y transparencia a la altura del dolor de nuestra sociedad", añadió.

Además, resaltó: "Voy a defender siempre a la educación pública, así como también a la Privada", y agregó: . "Pero nunca en el mismo escenario de algunos que han generado el mayor desfinanciamiento de los últimos años, que transformaron a los gremios en herramientas partidarias y al adoctrinamiento en norma”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET