Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política
16 de mayo de 2024
CAMBIOS

Jorge Macri puso en marcha el programa para asistir a personas en situación de calle

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri lanzó el nuevo programa para asistir a personas con situación de calle. Cuáles son los alcances

Jorge Macri puso en marcha el programa para asistir a personas en situación de calle
Compartir

“En la Ciudad impulsamos un cambio profundo en la manera de abordar la problemática de las personas en situación de calle porque lo que se vino haciendo hasta acá ya no alcanza dado que el contexto cambió. Estamos convencidos de que la calle no es un buen lugar para dormir ni para vivir. 

Hoy el problema de la gente en la calle es mucho más complejo. Por eso, el programa Buenos Aires Presente (BAP) se reconvierte en Red de Atención, que ahora tendrá un criterio más amplio e integral durante los 365 días del año. El foco estará puesto en la revinculación de las personas para que tengan un proyecto de vida y no en el asistencialismo. 

Ya contamos con 47 Centros de Inclusión Social (CIS) especializados con mejores estándares de atención, entre ellos el primero de salud mental. Y en 15 días se sumará uno nuevo para recibir familias. 

Vamos a seguir al frente de los nuevos desafìos y trabajando para mejorar la convivencia en el espacio público entre los vecinos de la Ciudad.”

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET