Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política
20 de mayo de 2024
VOLVIÓ AL PÁIS

Javier Milei con Jonatan Viale: "Estoy en otra liga y les encantaría estar donde estoy"

Hace instantes se dio a conocer la entrevista que el presidente Javier Milei tuvo con el periodista Jonatan Viale para su programa en TN en la que se despachó contra todos. Pedro Sánchez, Cristina, Alberto y Axel Kicillof en la mira

Javier Milei con Jonatan Viale:
Compartir

La entrevista que duró un poco menos de una hora el presidente se refirió a lo sucedido con el presidente Pedro Sánchez, a la foto de Kicillof con los gobernadores, a la Ley Bases y apuntó contra el kirchnerismo y el sindicalismo argentino. No se salvó nadie.
 

En la entrevista junto al periodista Jonatan Viale, Javier Milei comenzó de menos a más y entre todos los temas prefirió hablar de hechos denunciados por Sandra Pettovello por la extorsión de “los gerentes de la pobreza” y los comedores fantasmas: “te mentían con el número y después armaban negocios paralelos”, y agregó que “Belliboni es un delincuente”.
 

Respecto a su paso por España dijo que, “es el máximo exponente de la libertad a nivel mundial” y respecto a los demás políticos del país “está en otra liga y les encantaría estar a donde estoy yo”. En esa línea detalló que los empresarios quieren juntarse con él.
 

Consultado por lo ocurrido por Pedro Sánchez dijo, “él llora interferencia y él hizo campaña por Massa” en referencia al presidente de España. Además, agregó que, “ellos tienen la costumbre (referencia a la izquierda) de inventar algo que vos no dijiste y tenes que salir a defenderte”.
 

 

Siguió relatando los insultos: “Me han dicho xenófobo, fascista, derechistas, negacionista y misógino”, entre otras cosas que recibió de parte del gobierno español, y aceleró, “el cobarde de Sánchez se metió debajo de las polleras de las mujeres y mandó a las mujeres de su espacio para acusarme de misógino”.


Comparó al gobierno de España con el Kirchnerismo y dijo que Alberto es asesor de Sánchez, “necesitan salir a pegarme en manada” y aseguró que "la relación no se va a romper, porque no la construyen los mandatarios, la construye la gente".





Luego se refirió a los sueldos y al empate con la inflación, "los salarios vienen creciendo más que la inflación y al aumento de los alimentos, vienen a un ritmo de 2% mensual".


Respecto a la Ley Bases dijo, "si vos le preguntas  Francos sale Ley Bases", y el pacto depende de su salida: "no será el 25 de mayo pero puede ser el 9 de julio."


Cuando Viale consultó por CFK el presidente dijo que la ex mandataria "está cayendo en la intrascendencia misma" y además cerró, "ella es el pasado y su discurso pasó sin pena ni gloria".


Por último se refirió a la foto de Axel con Pullaro y Nacho Torres y dijo que si el gobernador bonaerense es el próximo candidato a Presidente "va a asegurar liberalismo por mucho tiempo", cerró.

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET