Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política
21 de mayo de 2024
URGENTE

Suspendieron la actividad de redes sociales y páginas web de los medios públicos

La decisión fue tomada por Diego Chaer, interventor de Radio Televisión Argentina (RTA) y se hizo efectiva a partir de las 00 de este martes 21 de mayo.

Suspendieron la actividad de redes sociales y páginas web de los medios públicosSuspendieron la actividad de redes sociales y páginas web de los medios públicos
Compartir

Suspendieron la actividad de redes sociales y páginas web de los medios públicos. La determinación fue tomada por Diego Chaer, interventor de Radio Televisión Argentina.

Por medio de un comunicado, se informó que se procedió a “pausar temporalmente todos los contenidos de redes sociales y páginas web de todos los medios públicos” para avanzar con un “proceso de reorganización”.



La medida abarca las señales de la Televisión Pública, Radio Nacional y sus emisoras del interior como FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica, Paka Paka y Canal Encuentro.

Por otra parte, la gestión de las redes sociales y las páginas web de los medios públicos serán administradas por la Gerencia de Medios Digitales y Relaciones Institucionales de RTA, según informó el interventor.

Por último, la medida dispuesta por el Gobierno generó críticas por parte de los sindicatos de medios de comunicación que se oponen a la decisión tomada por parte de la administración del mandatario argentino.

 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET