Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política
21 de mayo de 2024
VOLVER A LAS BASES

Macri recibió a intendentes y referentes PRO en Vicente López

El fundador y flamante presidente del Partido Amarillo, recibió este mediodía a los mandatarios que responden al espacio para recobrar su identidad y no pegarse del todo a Javier Milei.

Macri recibió a intendentes y referentes PRO en Vicente López
Compartir

Pasado este mediodía, distintos referentes del pro se acercaron los mandatarios y referentes amarillos a la oficina ubicada en Vicente López donde el ingeniero los había citado días antes con el fin de recuperar la identidad del Partido y tratar de despagarse de Javier Milei, en días donde la ex presidenta del PRO, Patricia Bullrich anticipó la posibilidad de crear un espacio entre ambas fuerzas.

 

Dentro de los presentes estuvieron Rogelio Frigerio de Entre Ríos, Ignacio Torres, quien hace unos días se junto con el gobernador Axel Kicillof, el jefe de gobierno porteño y primo de Mauricio, Jorge Macri, e intendentes de la Provincia cercanos al ingeniero como la intendenta local, Soledad Martínez y el Marplatense Guillermo Montenegro.

 

En la reunión también estuvieron los diputados nacionales, Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal, junto con otros funcionarios como el oriundo de Santiago del Estero Facundo Pérez Carletti y el asesor Fernando De Andreis.

 

En el encuentro que no tuvo foto oficial llegó a trascender que el expresidente pidió humildad a los demás referentes y remarcó que no son gobierno y deben tomar el rol de oposición y no ser funcionales a Javier Milei, con un claro mensaje a Patricia Bullrich quien fue una de las ausencias junto Damián Arabia quien había sido uno de los motivos de tensión en aquella negociación para la presentación de la lista PRO.

 

Otro de los faltazos lo pegó Diego Valenzuela, como tampoco participaron Pablo Walter y Diego “el Colo” Santilli que ya se florea como un libertario más y se aleja de a poco de las filas del PRO.

El encuentro tuvo además dos ejes fundamentales, uno tiene que ver con la verticalidad y las nuevas caras en el partido, por eso Ramón Lanús y Soledad Martínez fueron los apuntados para que comanden lo que sería una liga de intendentes y referentes territoriales PRO. Esto se llevaría a cabo luego de la aprobación de la Ley Bases junto con la presentación de las nuevas autoridades.

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET