Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Espectáculos
22 de mayo de 2024
ESTRENO

La película sobre el caso de Nahir Galarza, ya está disponible: en dónde se puede ver

El filme esta basado en el caso de la mujer más joven en recibir perpetua en Argentina y se podrá ver en más de 240 países.

La película sobre el caso de Nahir Galarza, ya está disponible: en dónde se puede verLa película sobre el caso de Nahir Galarza, ya está disponible: en dónde se puede verLa película sobre el caso de Nahir Galarza, ya está disponible: en dónde se puede ver
Compartir

"Nahir", el thriller dramático que está basado en el caso policial de la mujer más joven en recibir perpetua en Argentina, se estrena este 22 de mayo por Amazon Prime Video. Los usuarios que son miembros de esta plataforma podrán ver la película a través de la plataforma de streaming.


"Nahir" está disponible para mirar en más de 240 países, a partir de hoy. 
La película demuestra las distintas versiones del caso de Nahir Galarza, quien a sus 19 años fue condenada por matar a su novio Fernando Pastorizzo en el año 2018, en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. 

Sin embargo, para la sorpresa de todos, la historia da un giro inesperado cuando la joven acusa a su papá, que era policía, de ser el verdadero asesino.



El filme está protagonizado por Valentina Zenere, para representar a Nahir. Además, tiene un elenco de primera que incluye a César Bordón, Mónica Antonopulos, Nacho Gadano y Simón Hempe. "Nahir" fue creada y producida por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sofía Wilhelmi.

El impactante thriller y drama de ficción, fue uno de los más esperados para este 2024, ya que el caso de Nahir Galarza, es uno de los policiales más conmovedores en Argentina.

Actualmente, Galarza cumple su condena en la Unidad Penal N° 6 de Mujeres de Paraná, Entre Ríos.
 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET