Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política
22 de mayo de 2024
POR REDES SOCIALES

“Del ridículo no se vuelve”: con una imitación, intendente K se despachó contra Milei

Al jefe comunal de Pehuajó se lo vio en un video imitando al presidente de la Nación en vísperas a su presentación en el Luna Park. Críticas por sus viajes al exterior “para ser el rockstar de la ultraderecha”.

“Del ridículo no se vuelve”: con una imitación, intendente K se despachó contra Milei
Compartir

El intendente de Pehuajó volvió a aparecer en redes sociales con un video gracioso con críticas a Javier Milei para calentar la previa de su evento en el Luna Park para presentar su libro y donde se espera que cante algunas canciones con una banda integrada por varios allegados al Jefe de Estado.

Fiel a su estilo particular, el jefe comunal pehuajense, Pablo Zurro, publicó un video con una vestimenta similar a la que utilizó Javier Milei durante una sus primeras apariciones en televisión durante un programa de Guido Kazca.

Con micrófono en mano y en modo cantante, Zurro comenzó: “Había una vez un gran león, de gran peluca y gran tacón. Gatito franelero se volvió y con la casta nos hambreó. Ahora quiere un Luna Park. No queremos un rock star. Ya pasaron cinco meses y tenes que gobernar”.



Allí se sacó el disfraz de cantante y comenzó a hablar como intendente: “Del ridículo nunca se vuelve. Soy Pablo Zurro intendente de Pehuajó. Una reflexión: por favor no le voten la ley bases”.

A Zurro de lo recuerda por varias intervenciones controversiales por redes sociales. Una de ellas fue para cuestionar a quienes tiran basura por las afueras de un basural, mientras que otra intervención fue cuando cargó contra Alberto Fernández cuando expresó que “le faltan huevos”.

“Te fuiste a pasear por el mundo para ser el rockstar de la ultraderecha. Te gastaste la nuestra, la de la gente. Sos casta”, cerró el intendente de Pehuajó a los gritos.

 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET