Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política
22 de mayo de 2024
UN HORROR

Encontraron un bebé muerto dentro de una bolsa en las vías del tren

El escalofriante hallazgo lo hizo una vecina que caminaba cerca de las vías de tren y encontró el cuerpo sin vida de un recién nacido en una bolsa de plástico.

Encontraron un bebé muerto dentro de una bolsa en las vías del tren
Compartir

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando una vecina de Castelar, en el extremo sur de la localidad de Morón, se encontró con una escena escalofriante. Al ver las vías del tren Sarmiento en el cruce peatonal de Pedro Ferré y Stevenson, notó una bolsa.

Allí dentro, se encontró con el cuerpo de un bebé recién nacido, con su placenta y su cordón umbilical, un feto completamente desarrollado, según confirmaron fuentes oficiales al medio Primer Plano online de la zona. Luego del macabro hallazgo, la mujer se contactó con a la Policía Bonaerense.

Hoy, se investiga de dónde vino el cuerpo y cómo llegó a las vías del tren, así como su muerte. Para esto, el fiscal a cargo del caso ordenó una autopsia, cuyos resultados todavía se esperan. Por su parte fuentes en el Municipio de Morón que hablaron con el mencionado diario zonal, creen que podría haber sido arrojado desde el tren en movimiento. 

La causa fue asignada al fiscal Javier Ghessi, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Morón. Hasta el momento, la calificación del expediente debido a que todavía no se determinaron las causas de la muerte del bebé, cuyo tiempo de desarrollo aún se desconoce. La autopsia podrá esclarecer si el deceso se produjo por causas naturales o si fue víctima de un homicidio.

Hasta ahora se sabe que por el estado de descomposición de los restos del menor de edad indicarían que la muerte se produjo al menos 24 horas antes de que la vecina encontrara la bolsa.

 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET