Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Espectáculos
22 de mayo de 2024
UN FUEGO

El impactante y sexi look de Juli Poggio para la gala de Gran Hermano

La exhermanita deslumbró con un conjunto en total black que combinó con un maxiabrigo de piel, perlas y bucaneras de charol.

El impactante y sexi look de Juli Poggio para la gala de Gran HermanoEl impactante y sexi look de Juli Poggio para la gala de Gran HermanoEl impactante y sexi look de Juli Poggio para la gala de Gran HermanoEl impactante y sexi look de Juli Poggio para la gala de Gran Hermano
Compartir

Julieta Poggio ya es considerada una de las referentes de moda más icónicas en las redes sociales y sus looks son furor y porque despliegan glamour en la televisión. En cada una de las galas de Gran Hermano, la influencer marca tendencia e impone estilo con sus elecciones fashionistas.


Instagram Julieta Poggio

En esta oportunidad la influencer causó furor con un outfit de alto impacto que incluye una de las prendas estrella de la temporada de invierno 2024 que será el abrigo de piel. La modelo se lució con un conjunto total black de efecto cuero y lo adornó con un tapado XXL y un par de bucaneras altísimas.

La actriz y bailarina posó para las cámaras con una osada propuesta: un corset strapless y un minishort XXS. Todo confeccionado en cuero. Y además, sumó a la apuesta de moda, unas pantymedias negras y un abrigo de piel de alto impacto en color crema. El tapado está forrado en satén y llega hasta el suelo.


Instagram Julieta Poggio

Para el calzado, eligió bucaneras negras de charol de caña altísima, taco aguja superalto y terminación en punta. El beauty look llamó la atención de todos los usuarios de Instagram que no tardaron en dejar mensajes del tipo: “Sos hermosa”, “Icónica”, “Sos una bomba”. 


Instagram Julieta Poggio

La exparticipante de Gran Hermano 2022 además, lució un make up megarrecargado y llamativo a base de sombras metalizadas en tonalidades marrones para la zona de los párpados que complementó con un delineado extremo en negro. Y sumó también a la apuesta de maquillaje mucho rubor rosado en las mejillas, y un labial cremoso en color ladrillo con un acabado de gloss.

Por último, optó por llevar el pelo suelto, con muchas ondas naturales y pequeños broches en forma de mariposa. 

 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET