Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Espectáculos
22 de mayo de 2024
A CORAZON ABIERTO

Paula Chaves y su importante confesión acerca de la muerte

La modelo se quebró en llanto al hablar de su miedo sobre la muerte y dio detalles de las charlas que tiene con sus hijos sobre el tema.

Paula Chaves y su importante confesión acerca de la muertePaula Chaves y su importante confesión acerca de la muerte
Compartir

Todo comenzó cuando Paula fue invitada al programa Noche al Dente, el programa que conduce Fernando Dente por América Tv, y la modelo escogió el tema "Father and Son" para musicalizar la parte en la que los invitados hablan de su vida. 

Fue allí que la modelo quebró en llanto ya que le recordó a su padre Miguel y las charlas que tenía con él en relación a la muerte.

"Esta canción me hace llorar, me hace acordar a cuando era chiquita. A mí papá le encantaba. Mi papá está vivo, ni es que voy a llorar porque está muerto", se anticipó Chaves. 



Entre lágrimas continuó: "Se me hizo carne el paso del tiempo, me veía yo chiquita con el, que cantaba esta canción, que habla de como decirle a un hijo que uno no va a estar el día de mañana". 

“Yo le decía a mi papá ‘no quiero que te mueras nunca’. Y él me decía ‘en algún momento me voy a morir’. Y yo le decía ‘no, por favor, no te mueras. ¿Qué hago yo si vos no estás?’”, contó Paula.

La presentadora además confesó como habla del tema con sus hijos: “Y ahora me pasa con los chicos, el día que no esté... O sea, todos nos vamos a morir. Va a pasar en algún momento, pero explicarles a ellos, con templanza, que no voy a estar el día de mañana, me mata”. 

La madre de Olivia, Baltazar y Filipa, frutos de su amor con Pedro Alfonso, rompió en llanto y tratando de descomprimir la situación, bromeó: “¿Para qué mierda elegí este tema? Yo sabía que me iba a pasar”.


​​​
 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET