Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
16 de junio de 2024
DESCUBRILO ACÁ

Test de apertura sexual: ¿Hasta dónde llegás?

Algunas personas suelen tener poca exploración sexual, otras sin embargo, están más ansiosas por participar en experiencias novedosas. La Tecla te acerca este test para descubrirlo

Test de apertura sexual: ¿Hasta dónde llegás?
Compartir

Uno de los factores que definen la apertura sexual es la curiosidad, las ganas de entrar en otros terrenos con la finalidad del placer, de querer saber más de lo que hayamos aprendido o lo que conozcamos como algo “común”. En la infancia, se aprende acerca de la sexualidad con los padres, amigos, la sociedad en general a través de la televisión, de la autoexploración y de su curiosidad natural.

Desde pequeños, se empieza a descubrir la sexualidad empezando a identificar las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres, desde la forma de ir al baño hasta observar los genitales de los padres, por ejemplo. El hecho de esclarecer una comunicación abierta donde se explica de manera adecuada y real no significa que se establezca una apertura sexual orientada al libertinaje. 


Leé más en la nota completa:


OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET